miércoles, 6 de abril de 2011

Parque Tecnológico Canario (PTC)

4 de abril de 2011


Visita Polo Tecnológico Canario (Las Piedras)
Un sueño hecho realidad  . En la entrada nos recibió un joven con amabilidad nos condujo hasta la oficina del Sr Presidente de PTC Yamandú Costa y el Sr Gerente General Clausen Franco..les confieso me encontraba muy nerviosa , de inmediato me senti cómoda .comenzamos a recorrer  el predio, mis ojos no daban más para ver este SUEÑO HECHO REALIDAD.Me impactó lo prolijo . el verde de sus caminos un clima de trabajo y prosperidad en mi querida ciudad .!cuanto cambió este lugar!!!cuantos proyectos realizados en poco tiempo!! todo cristalino  nada que ocultar




Empresa Yazaki es un establecimiento industrial  internacional con  base en Japon,  en nuestro pais estan instalados en el dpto de Colonia y Las Piedras., el rubro es eléctro-électrónicas para el armado de arneses eléctricos para autos. Exportan para México y España para  Renault y Toyota. en el dia de la fecha trabajan 670 jóvenes mujeres y varones todos de la zona. En un lugar confortable reciben un almuerzo por 22 pesos ,comida  nutritiva caliente y rica jugos y postre .Una maravilla que vive nuestra ciudad  con el emprendimiento de la Comuna Canaria, Yazaki y Ministerio de Industrias , antes de fin de año  llegaran a más de mil  los empleados en esta empresa seria y prospera.




Un pensamiento  de un canario el amigo Dr Roberto Dattole


El movimiento es grande, estamos ante empresarios sólidos, modernos e inteligentes.





Verde , mucho verde aire, sol  impacta



Museo del Vino se inaugurará en junio próximo





PTC se  basa en cuatros pilares:  Parque industria agroalimentario, fomentar las asociaciones de personas e instituciones facilitando el desarrollo productivo a traves de de la creación  de nuevos emprendimientos con ventajas competitivas.




Parque tecnológico busqueda de la innovación y la instalación de empresas de avanzada







Parque de exposiciones, promover la producción y culturadepartamental


Centro de capacitación, el empresario y el trabajador encontrarán un lugar donde ampliar sus conocimientos acordes con las necesidades actuales de  progresar para cumplir sus tareas y estar compitiendo con  el mundo.




Nos veremos con más novedades...

1 comentario:

  1. Excelente trabajo alumna! La verdad hoy me asombró con sus avances... Va dejando de lado ese temor por la tecnología que todos los que no nacieron con ella algún día sienten. Ahora veo que ya ha dado un salto muy importante: ha logrado el entusiasmo de enfrentar lo desconocido y armada de tecnología cual periodista experimentado, ha comenzado a retratar de una manera positiva nuestra ciudad. Felicitaciones y adelante!!

    ResponderEliminar