lunes, 18 de abril de 2011

Barrio Corfrisa

18 abril 2011

Tarde otoñal  muy soleada; con Martha decidimos visitar  la Policlínica en construcción del que se llamará Nuevo Barrio Corfrisa. Nos recibió el Sr Richard Pons,aunque no le gusta decir su cargo los vecinos lo nombraron Presidente de la Comisión Barrial. Amable, mira de frente, accedió mostrar la obra. ¡Sorpresa! cuando vimos trabajando a un grupo, segun ellos los Abuelos Amigos, en un dia feriado. Entusiasmados para terminar en el mes del Bicentenario. Pons nos contó que la Doctora Loreley Martinez, impulsó el proyecto que descongestionaría el desborde de la zona. (Directora Hospital  Las piedras). Los vecinos organizados  se movilizaron con el Intendente de Canelones para concretar el mismo, ya que su apoyo fue total, un ejemplo de que cuando se quiere se puede y quien trabaja para  mejorar el bienestar  de la sociedad ve sus frutos.
Mirando Las Piedras siempre les muestras cosas buenas que suceden en la ciudad, hay que difundir  y para eso estamos.

Pons (Presidente  de la comisión del barrio) nos adelantó que en un futuro próximo ASOC (Asociación civil cultural), sin fines de lucro continuará con el proyecto de Bibliotecas Populares. Sobre la Policlínica se hará un espacio para recreación del adolescente, niños y una biblioteca.
Los trabajadores de la Comuna Canaria harán la escalera para acceder a dicho lugar.
El trabajo que han realizado estos hombres los (Abuelos amigos) integrantes de I.M. de Canelones han puesto todas sus energías, su calor humano, que será muy beneficioso para los cientos de vecinos ¡Felicitaciones!! Un ejemplo a seguir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario