domingo, 19 de febrero de 2012

Carnaval en mi ciudad 1era parte


Inocencio Moreira dijo que llegaron para presenciar el Carnaval ,30mil personas.!Un éxito total  de esta Fiesta  Popular.


ALEGRIA se vió en la magestuosa  ciudad de Las Piedras .el carro con sus Reinas, volviero los cabezudos.alaos más pequeños se aferraban a sus padres.Papelitos de plásticos y diferentes atractivos para niños se vieron abundantes. Volvieron los panchos y chorizos con refrescos. papitas  y manzanas acarameladas., caretas y unos cuernos de luces rojas.Y si vi serpentinas pocas pero se vió.
 El tiempo acompañó miles y miles se acercaron a esta fiesta tradicional arraigada  en nuestro  pueblo , no se podía circular todos querían participar  .



Los organizadores, comisiones barriales , La Comuna Canaria ,se esmeraron para que los pedrenses disfrutaran de este evento en armonía para toda la familia . Y de eso se trata de hacer de nuestra Cultura carnavalera UN ÉXITO para todos . se logró .

Hermosas muy  simpáticas  derrocharon sonrisas y besos para un público ansiosos de verlas
Bueno no opacó para nada , recordar el !No a la violencia doméstica
Domingo 18 , la potente voz del profesional  periodista y locutor Inocencia Moreira emocionado, dijo estamos en una fiesta ante una 30 mil personas , disfrutando de este tradicional  Carnaval en la ciudad de las Piedras.Un cielo obscuro amenzó con su lluvia , que no apareció para el deleite de los miles de ciudadanos que presenciamos un desfile espectacular por la principal avenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario