El Spot publicitario del Vino que el directorio de INAVI lanzó por TV ha originado gran polémica o como dijo su Presidente José Lez (se dio a conocer ) hay que saber interpretar los marketing hoy son gentes muy preparadas en llegar al sociedad de tal manera de incidir con sus productos de una manera que impactó y lo ha logrado.veamos despues de verlo una y otra vez y otra vez llego al la siguiente conclusión jóvenes grandes no menores de 25 años realizan una fiesta en casa de amigos , en una CASA . alegría música algo para comer y tomar abordamos el tema ,. se criticó masivamente el vino que vi tomado en taza , parece raro . pero si llegan a una casa es probable que no tengan las copas suficientes para beber y de" tomarlo como quieras " ya sea en copa y si no hay en una olla o un sartén es interpretar solo eso la idea para mi es buena . No quiere decir tomar sin mediar se interpretó mal el concepto El Cuarteto de Nos , que yo admiro no me queda claro (el vino en jeringa ) .se apresuró JND el Sr Calzada en hacer público su malestar antes de dirigirse a el enólogo Lez
No hay comentarios:
Publicar un comentario