domingo, 11 de septiembre de 2011

Orgullo de ser Militante!!!!

Agradesco profundamente a mis padres ser militante de la vida, de entender el camino para poder colaborar con mis semejantes para que igual que yo tengamos un mejor nivel de vida . Se puede, es con sacrificio, sangrando, más de las oportunidades no comprendidas y discriminadas, la mayoría de las oportunidades, más de una vez mis ojos quedaron rojos como el sol de verano llenos de lagrimas negras vale la pena , amigos Me di cuenta en este brillante seminario cultural, estoy feliz por que se que tengo guardado en mi corazón pedacitos de recuerdos de militante, no soy de discursos ni de protagonismo, sí de trabajo hormiga , de entre otras tareas haber cofundado el sindicato de afcrami cuando era muy dificil reunirnos en la clandestinidad. Soy una persona de bien, me conocen mi orgullo es ser MILITANTE
EMA RIOS Productora de mirandolaspiedras.blogspot.com a vuestras órdenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario